#1
Hailey:
Es el dueño de la cafetería, así que tengo que dejar de fantasear con que viene a verme a mí. De hecho, nunca me ha hablado más que para pedir su café. No puedo olvidar la forma en que se sienta en la esquina de la tienda un par de veces a la semana, sorbiendo lentamente su café negro y caliente y mirándome fijamente con intensidad. ¿Por qué? No lo sé. Debería preocuparme elque sea como un león acechando a su presa, pero lo único que se me ocurre es que me aceche a mí, por favor.
James:
La observo cada vez que puedo. Cuando llegue el momento, será mía. Cada vez que sonríe a un cliente masculino, más me enfurezco. La compra de la cafetería, la instalación de cámaras adicionales y las visitas dos veces a la semana no ayudan a calmar la necesidad de reclamarla como mía. Ella va a pensar que estoy loco, pero en realidad, estoy decidido.
#2
La habitación se congela cuando los ojos de ambos se encuentran. Los corazones se aceleran, los pensamientos se desbocan mientras el depredador mira a su presa. Y como un destello de luz, se acabó. La belleza rubia escapa de él mientras Dean la persigue.
¿Conseguirá atrapar a su escurridiza belleza antes de que haya huido de la fiesta?
Ella no puede creer que se esté enamorando de su jefe. Presa del pánico, huye antes de que él pueda reclamar lo que bailaba en sus ojos color miel. Tiene que renunciar, pero cuando vuelve a ver a su jefe la atracción momentánea se ha esfumado.
Confundida y preocupada por su carrera, Nancy está dispuesta a huir cuando entra una sexy sorpresa... el gemelo.
Publicar un comentario
Publicar un comentario