#1
Remus Black todavía está recuperándose de una relación abusiva que lo despojó de todo, incluido su deseo de amor. Ahora lo único que quiere es un nuevo comienzo al otro lado del país, pero su nuevo compañero de cuarto está decidido a atraerlo a su extraño mundo de cadenas, hombres medio desnudos y el infame Lodge, un club de BDSM tan lujoso como secreto.
Cuando Remus ingresa al Concurso Anual Mascota del Alfa del Lodge contra su voluntad, se ve arrojado a La Manada de Lobos, el tipo de hombre que necesita evitar. Lo que es peor es que los lobos inmediatamente lo etiquetan como sumiso, algo que juró que nunca volvería a ser. Las cosas se vuelven aún más extrañas cuando "lobo" resulta ser mucho más literal de lo que Remus imaginaba. Cuando tanto el próximo en línea para ser Alfa como su marginado hermano reclaman a Remus como propio, toda la manada se ve sumida en el caos.
¿Puede Remus aprender a abrazar el poder de la sumisión y elegir entre los hermanos antes de que su rivalidad desgarre la manada, o la tensión entre ellos desenredará su propio pasado sórdido?
#2
La dualidad es solo un hecho de la vida cuando eres el descendiente híbrido de una vampiresa psicótica y un hombre lobo alfa. Remus Black está por aprender de la peor manera que los vampiros no son los únicos que tienen diseños sobre el príncipe híbrido de la leyenda. Cuando la Familia, una legión de cazadores de muertos vivientes que han estado dormidos durante años, comienza a matar seres sobrenaturales y atacar a la gente que Remus ama, se ponen a prueba los viejos lazos y las nuevas alianzas.
La Familia es solo uno de los problemas que Remus debe enfrentar ahora que es más vampiro que hombre lobo y menos humano que nunca. Suprimir su lado lobo era necesario para hacer lo que fuera
necesario para salvar la vida de Victor, pero su naciente naturaleza de vampiro ha llegado a costa de su relación con Sebastian. Aún más sorprendente que lo fácil que es vivir sin su humanidad es el hecho de que la encuentra restaurada en los brazos del hermano de su compañero destinado.
Remus y su nueva manada están a punto de aprender que sobrevivir a la luna de la cosecha no era nada comparado con la amenaza que se cierne sobre la luna del cazador. Remus se encuentra en el centro de una guerra entre el Reino de la Noche y el Reino del Sol, pero la batalla en su propia mente plantea la mayor amenaza. Pronto queda claro que Victor está ligado a la mitad vampírica de su alma, mientras que Sebastian reclama la naturaleza lobo que Remus debe mantener a raya para proteger su frágil corazón.
Para detener a los cazadores y garantizar la estabilidad futura de la manada, Remus se verá obligado a hacer lo impensable y elegir entre Victor y Sebastian. ¿Desgarrará su elección a los hermanos para siempre, o es su amor la clave para unirlos y oponerse a los cazadores como un frente unido?
#3
Remus todavía está recuperándose de la inesperada traición de su mejor amigo cuando se entera de que hay más de Arthur de lo que él o el resto del grupo jamás imaginaron. A medida que se acerca la luna del cazador, Remus debe tomar una decisión que cambiará el Reino de la Noche para siempre. Mientras su historia alcanza su resolución dentro de esta trilogía, el viaje de Arthur apenas comienza. Sus historias se entrelazan en un cuento que unirá hermanos, reinos y destinos... si no los divide primero.
#4
Una fantasía romántica de MM Transgender Sacerdote lunar.
Cazador de monstruos amateur. Brujo. Todo está en un día de trabajo para Hunter, un joven hombre lobo obligado contra su voluntad de servir a la diosa caída de la luna, Selene. Con la diosa atrapada en el éter y el fin del mundo apenas evitado, Hunter todavía está luchando por hacer malabares con sus diversos roles dentro del Reino de la Noche, y la manada de la que ni siquiera está seguro de que quiera ser parte. Ah, ¿y para colmo de males? También tiene que lidiar con los altibajos de ser transgénero y tener un compañero destinado con una identidad compleja propia.
Han pasado meses desde que regresaron los recuerdos de Clarence de su verdadera naturaleza como un ángel, junto con sus poderes angelicales, pero aún guarda secretos. Hunter se está cansando un poco de escuchar que es “por su propio bien” cuando la doble vida de Clarence vuelve para atormentarlos a ambos. Hunter pronto se da cuenta de que la pareja para la que estaba destinado podría no ser el hombre que Hunter cree que es. Para empeorar las cosas, el líder de la Familia, el clan mortal de cazadores de monstruos sobrenaturales que diezmó la manada de Hunter, aparece pidiendo... ¿ayuda?
¿Podrá Hunter dejar de lado el trauma de su propio pasado trágico para ayudar a un enemigo jurado y mantener un tratado tentativo entre el Reino de la Noche y el Reino del Sol? Extraños ecos del pasado dejan el corazón de Hunter tan desgarrado como sus lealtades. Por otra parte, nadie dijo que ser un hombre santo era fácil.
Publicar un comentario
Publicar un comentario