Serie Los Chicos de Jackson Harbor - LR


#1


Nunca olvidas el día de tu boda. O el momento en que tu hermana gemela vomita en tu ramo y confiesa que está embarazada... del bebé de tu prometido. 

Quería alejarme, esconderme hasta que mi corazón se recuperara. Me encontré en una ciudad extraña con un misterioso desconocido cuya talentosa boca y manos casi me hicieron olvidar que se suponía que era mi noche de bodas. 

Temiendo volver a casa para enfrentarme a mi vida rota, me hago pasar por mi gemela para poder aceptar su trabajo en Jackson Harbor cuidando a una niña de seis años. Imagina mi sorpresa cuando descubro que mi nuevo jefe es mi misterioso desconocido, el Dr. Ethan Jackson.

Nunca quise que Ethan descubriera mis secretos. Nunca quise que me importaran. Pero cuanto más tiempo trabajo con él y con su dulce hija, más me enamoro, y más claro me queda que no soy la única que lleva un secreto que podría separarnos.

#2


Para mi cumpleaños de 30, me voy a regalar lo que más quiero: un bebé. 

Claro que esto sería más fácil si tuviera un marido -o incluso un novio-, pero me niego a dejarme frustrar por detalles menores. Cuando confieso mis planes a mis amigas en estado de embriaguez, me convencen de que pida ayuda a Jake Jackson. Jake, el mejor amigo que ha estado a mi lado en las buenas y en las malas. Jake, que también resulta ser inteligente, divertido, ridículamente guapo y el ganador de todas las loterías genéticas. 

Así que cuando Jake acepta mi petición -con la condición de que hagamos el trabajo a la antigua- sería una tonta si la rechazara. 

¿El único problema? No sé si puedo separar el sexo de todo lo que siento por este hombre increíble. Si no puedo mantener mi corazón bajo llave, me arriesgo a perder la relación que más necesito. 

Jake tiene sus propias razones para conceder mi deseo de tener un bebé. Pero cuando descubra sus secretos, podría significar nuestro fin. Tengo que elegir: huir o quedarme y luchar por el amor.

#3

Estoy enamorada de un hombre que intentó matarme. Al menos eso es lo que me dicen... 

Hace seis semanas, los paramédicos me encontraron inconsciente en mi apartamento. Golpeada. Con moretones. Casi sin respirar. Cuando me desperté, no recordaba los últimos tres años ni nada de mi vida en Jackson Harbor. Me dicen que mi prometido, Colton McKinley, está huyendo por lo que me hizo. Me dicen que estoy más segura si me mantengo alejada. No me importa si mis recuerdos vuelven a aparecer. 

No quiero tener nada que ver con esos años perdidos... hasta que un sexy desconocido de ojos furiosos aparece en mi puerta y me exige que deje de ignorarlo. 

Levi Jackson es el mejor amigo de mi prometido, pero al verlo se desata algo en mi interior. A medida que la verdad se desvela en mi mente, sé que se equivocan con Colton. Mis propios secretos son mucho más peligrosos que el hombre con el que estaba comprometida. 

Vuelvo a Jackson Harbor en busca de respuestas y me encuentro huyendo de un hombre sin rostro y buscando refugio en los brazos de Levi. Y en su cama. 

No puedo negar mis sentimientos por Levi. Pero a medida que crece el cúmulo de mentiras entre nosotros, me doy cuenta de que a veces la verdad no puede liberarnos. A veces, es la misma cosa que puede destruirnos

#4


Una aventura de una noche con el jefe nunca estuvo en sus planes. Tampoco enamorarse... 

Los rumores son ciertos. Soy un lío caliente con un historial horrible en el amor. Madre soltera. Con mala suerte. Sí, soy una mala noticia. 

Así que si la parte más difícil de volver a casa a Jackson Harbor iba a ser que la gente hablara... Estaría bien. He mantenido mi barbilla en alto a través de cosas peores que sus chismes de una década. 

Me equivoqué. Lo más difícil es resistirse a mi jefe. Brayden Jackson es la imagen misma de alto-oscuro-y-guapo. Y gracias a una aventura de una noche mal aconsejada que tuvimos hace siete meses, sé exactamente lo que me pierdo cuando lo rechazo. Cada. Deliciosa. Pulgada. 

Pero tengo que cuidar a mi hijo y mantener mi trabajo, así que seguiré diciendo que no.

Hasta que mi racha de mala suerte continúe y, de repente, mi precioso hijo de cuatro años y yo nos encontremos sin un lugar donde vivir. Nada menos que en Navidad. Es por mi hijo que acepto la oferta de Brayden de quedarme en su casa. Una a una, mis defensas van cayendo, tan rápido como yo. Si Brayden fuera inteligente, huiría, porque es sólo cuestión de tiempo que se dé cuenta de que se merece algo mejor que lo que una chica como yo puede ofrecer. A menos que, por una vez, mi mala suerte me esté llevando exactamente a donde necesito estar. 

#5


Una boda familiar con un novio falso, padres entrometidos y un ex obsesivo... ¿Qué podría salir mal? 

Lo único peor que estar soltera en la boda de mi hermana es descubrir que mi ex también estará allí. Y no un ex cualquiera: el hombre con el que todo el mundo esperaba que me casara, el hombre del que vine a Jackson Harbor para escapar. 

Ahora necesito una cita, y rápido. Entra en escena Carter Jackson, un bombero que está lidiando con cinco minutos de fama no deseados desde que una foto suya sin camiseta salvando a un cachorro se hizo viral. Está rechazando propuestas a diestro y siniestro, y necesita una relación falsa tanto como yo. 

Dulce y sexy, Carter está completamente fuera de los límites. Verás, tengo una regla. Una regla de no tener problemas. Carter no sólo es mi amigo y un conocido rompecorazones, sino que su trabajo como bombero lo pone en peligro a diario, y eso es algo que no puedo soportar.

El compromiso entre nosotros puede ser fingido, pero la pasión es demasiado real. Por muy loco que me parezca, tengo que mantener a Carter a distancia. Incluso eso podría no ser suficiente para salvar mi corazón.

#6


No me arrepiento de muchas cosas.

No de mi decisión de entrar en el draft de la NFL antes de terminar la universidad.

Ni de luchar por la custodia de mi hija -aunque, biológicamente hablando, resulte que no es mía-.

Y ciertamente no de haber seducido a la hermana pequeña de mi amigo hace diez años.

Pero cuando se trata de Shayleigh Jackson, mi actitud de no arrepentirse se detiene ahí. Metí la pata hasta el fondo en lo que respecta a ella. Luego cometí otro error cuando dejé que me excluyera de su vida.

Ahora, después de más de una década viviendo en diferentes zonas horarias, vuelvo a casa, a Jackson Harbor. Mi primera prioridad es alejar a mi hija del circo mediático de Los Ángeles, pero en cuanto vea a Shay, sé que no me detendré ante nada para recuperarla.

¿Y qué si no me habla? ¿Y qué si ha cambiado? ¿Y qué si se ha enamorado de un profesor imbécil? Nunca la he superado y sé que ella siente lo mismo por mí. La he dejado ir dos veces. No volveré a cometer ese error.

#7


Hace dos años y medio, toqué fondo y lo perdí todo. Desde entonces, he dado un giro a mi vida: no más alcohol, no más drogas, no más autosabotaje. Con un nuevo negocio que dirigir y viejas promesas que cumplir, lo último que necesito es a la sabelotodo Veronica Maddox perturbando mi mundo. 

Veronica es tan hermosa como exasperante. Presiona todos mis botones. Tal vez eso no importaba antes, pero ahora está trabajando para mí. Ella mantiene este lugar funcionando. Como propietario de un negocio, lo aprecio. Como el hombre que ella odia y el que no puede olvidar nuestra noche salvaje juntos, estoy perdiendo lentamente la cabeza. Me dije que podía resistirme a ella, pero sólo nos llevamos bien cuando nuestras manos hablan. Antes de darme cuenta, nuestra relación es todo menos profesional.

Como madre soltera, Verónica tiene un pasado difícil, y cuando llamo a su puerta, me siento inexplicablemente propietario. Porque por mucho que intente convencerme de lo contrario, lo que empezó como dos enemigos en busca de liberación se ha convertido en algo que ninguno de los dos imaginaba posible. Y aunque Verónica es una complicación que nunca quise, es exactamente lo que necesito.


Related Posts

Publicar un comentario