Bilogía Beautiful in Imperfection




1. Imperfect Intentions



Cuando Leon intenta obligar a Violeta a casarse, es la guerra para ambos. La batalla es caliente y sucia, y nadie sale sin cicatrices.
UN OSCURO ROMANCE Nunca soñé con casarme. Soñaba con la libertad.


Cuando mi padrastro le prometió a Leon Hart una sociedad en su empresa clandestina de software, me ofreció ser parte del paquete. Es una situación en la que ambos salen ganando. Mi padrastro se deshace de su hijastra dañada y Leon se convierte en el segundo al mando de la mayor operación informática clandestina del país. Haré lo que deba para escapar de mi destino.


Incluso si eso significa convertir a mi poderoso y peligroso prometido en mi peor enemigo.




2. Imperfect Affection



Cuando Leon intenta obligar a Violet a casarse, es la guerra para ambos. La batalla es caliente y sucia, y nadie sale sin cicatrices.


UN ROMANCE OSCURO


El amor es para la gente a la que no le importa salir herida. Yo juré no caer nunca en esa trampa. Entré en guerra con mi hermoso, corrupto y peligroso esposo. Él me advirtió que siempre ganaba. Me dijo que perdería, pero no quise creerle porque había demasiado en juego. Lo que no me dijo es que el campo de batalla es sucio y sangriento, y que nadie sale sin cicatrices.

Related Posts

There is no other posts in this category.

Publicar un comentario