Fulton U

¿Cuánto tiempo duras en la cama? —Esas fueron sus primeras palabras para mí, seguidas rápidamente con—: ¿Y qué tan grande dirías que eres?
Persephone Alexander. Una genio de las matemáticas. Amante de las chaquetas. La única chica que conozco que puede hacer que las trenzas de Heidi se vean tremendamente sexys. Y ella tiene una misión. Perder su virginidad al final del semestre.
Entré en su sesión de entrevistas para posibles candidatos (¿quién incluso hace eso?) y vi directamente a través de su fachada valiente. Tiene una lista de primicias que cumplir como si solo le quedaran meses de vida. Decidí ser su guía para todas sus primicias, excepto una. Alguien tiene que mantenerla fuera de problemas. Tengo una regla, no sexo. Incluso aceptamos el trato.
La ayudaré a encontrar al hombre adecuado para el trabajo. Alguien como ella no necesita a alguien como yo y mi enorme... equipaje por primera vez.
Beber en un bar. Comprobado.
Ir de fiesta toda la noche. Doblemente comprobado.
Nadar desnuda. Triplemente comprobado.
Ella no se parece a nadie que haya conocido. Las paredes que puse alrededor de mi corazón se están desmoronando lentamente con cada toque que enciende a mi alma.
Soy el primero en romper las reglas. Un beso electrizante lo cambia todo y de repente no quiero ser su primero, quiero ser su único. Pero su plan fue escrito antes de que yo entrara en escena y ahora estoy decidido a que vuelva a escribir su futuro conmigo.






Estimado Idiota Al Otro Lado de la Calle, perdón por irrumpir tu espacio accidentalmente y echar un vistazo a... tu equipo. Y pasar de largo a la invitación abierta de unirme a ti en la ducha "en cualquier momento", idiota.
Esa es la nota que debí haber escrito. En cambio, envié una versión agradable y de disculpa.
Si hubiera sabido que Phoenix "Nix" Russo sería el vecino del infierno, le habría dicho dónde podía meterse mis palabras.
Nix es el gran hombre del campus con todos alineados en sus juegos para asegurarse que él lo sepa. Claro, tiene ojos azules penetrantes, abdominales devastadores y una sonrisa que podría prender fuego a un par de bragas a cien metros de distancia, pero también es el mayor dolor en mi trasero.
Querida Amenaza de Cabello Rosa, aprende cómo tomar una broma y dejar de ser tan aguafiestas...
Elle Masterson llamó a la policía en una de mis fiestas... otra vez. Mi labia generalmente me saca de problemas, pero esta vez me metió en un bonito par de esposas plateadas. Ahora estoy en una gira de rehabilitación de reputación con una parada en un proyecto de servicio comunitario durante las vacaciones de primavera.
¿Adivina quién es mi jefe nuevo?
Ahora estamos hombro a hombro, sudorosos, cansados y... no se parece en nada a lo que esperaba. Podría haber un corazón debajo de ese exterior duro. Está invadiendo mis sueños y no puedo evitar sentir que es la clave para desbloquear una parte de mí que he escondido.
Solo es cuestión de tiempo hasta que descubra por qué estoy realmente aquí.
Tal vez pueda atravesar sus paredes y llegar a su corazón antes de que eso suceda... un error a la vez

Related Posts

Publicar un comentario