Serie Filthy Dirty Summer




1. Waxing His Board



Wilder Abrams había dominado el mundo del surf profesional durante una década. Nunca tenía tiempo para salir con nadie, pero todo cambió cuando compartió una ola con una prometedora surfista cuya atracción era más fuerte que cualquier ola. Solo había un pequeño problema... Chloe Bannister lo rechazó cuando la invitó a salir.


Chloe había admirado y deseado a Wilder durante años. Pero ella tenía planes de batir su récord profesional y no estaba segura de cómo reaccionaría él cuando se enterara.


Cuando Wilder descubrió que una empresa local de cera para el surf estaba tratando de elegir entre ellos para un patrocinio, aprovechó al máximo la oportunidad para mantener a Chloe cerca. Estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para hacerla suya.


¿Verano en los Hamptons?
¡Sí, por favor!
Espera.
Hay una trampa...
Mi nueva madrastra va a venir y va a traer a mi nuevo hermanastro.
Es lo peor.
Ollie no es el tipo de chico de al lado (a menos que vivas en la cárcel).
Tiene la boca más sucia que jamás hayas escuchado y todo ese lenguaje sucio está dirigido a mí.
Este tipo está obsesionado con hacerme sonrojar.
Nada está fuera de sus límites.
Ni mi baño personal, ni mi dormitorio, ni siquiera mi cajón de la ropa interior.
Hace lo que quiere y lo que quiere es a mí.
Qué pena para él.
No estoy interesada.
Definitivamente no.
No me importa que su profunda voz retumbante me dé escalofríos.
No me importa que mis ojos se dirijan a él cada vez que se quita la camisa (que es siempre).
No me importa que tenga muchos sueños traviesos (muchos).
Ahora somos una familia.
Y no me interesa.
Lo diré una y otra vez hasta que mi cuerpo lo crea.
No me interesa.
No me interesa.
No me interesa.
(Sí, lo hace...)

Related Posts

Publicar un comentario