Serie Voyeur




1. Voyeur



No sabía que era mi alumna la primera vez que pagué por verla en Voyeur.

Una vez que entró en mi clase, otra universitaria sonriente, supe que debía dejar de ir. Dejar de mirar.

Pero no podía hacerlo. Todo en ella me hace desear más, y una vez que me doy
cuenta de que ella también me desea, la tentación se vuelve irresistible.

Lo peor es que ella no tiene ni idea de que su profesor es el que está mirando
detrás del cristal.

Sólo tengo que esperar que una vez que descubra la verdad, quiera lo mismo que
yo. Porque ahora que he visto todo de ella, no puedo apartar la mirada.


2. Lovers



Lo amé primero.


Jake era mi mejor amigo en la universidad, mi mejor amigo heterosexual, hasta que una noche fue algo más. Puede que corriera tras lo que pasó entre nosotros, pero nunca lo olvidé.


Cuando el destino nos pone en el mismo lugar, cinco años después, tiene una prometida a su lado. Carina es hermosa, impulsiva y llama mi atención casi tanto como él todavía lo hace.


Un juego de verdad o reto conduce a una noche salvaje y una relación que hace que nuestros sentimientos se conviertan en algo más grande de lo que cualquiera de nosotros pretendía.


Pero, ¿qué sucede cuando nuestros sentimientos se profundizan? ¿Puedo soportar estar con dos personas?


Si eso significa que puedo tenerlo, los amaré a ambos.



Related Posts

There is no other posts in this category.

Publicar un comentario