1º Pretty Boy
Érase una vez, en un pequeño pueblo de Texas en medio de la nada, vivía un chico al que todos llamaban feo...
Cuando la mitad de tu cara está cubierta por una gran marca de nacimiento, te acostumbras a las miradas y a los susurros. Te acostumbras a sentirte indeseado.
Hasta que él entró en mi bar... Alto, hermoso y fuera de lugar. Y la forma en que me miraba no era como ninguna otra que haya visto antes.
¿Lo dice en serio cuando dice que quiere llevarme lejos de aquí? Nunca nadie me ha querido cerca por mucho tiempo. ¿Puedo creer a Barrett cuando dice que eso es lo que quiere?
Algo en la palabra Daddy en mis labios hace que todo parezca posible. Incluso si no creo realmente que alguien quiera quedarse con un chico feo como yo para siempre...
Chico lindo es una historia de Daddy/Boy con poca angustia y muy dulce, sin juego de edades.
2º Brave Boy
Mientras LonelyDaddy esté al otro lado de la pantalla del ordenador, existe la posibilidad de que sea el hombre con el que Emerson ha estado soñando.
Me he acostumbrado a estar solo, a desaparecer dentro de los mundos ficticios entre las páginas de un libro y dejar que mi vida solitaria se desvanezca.
Los libros nunca me han juzgado por el tartamudeo que no puedo controlar. Los libros nunca me han abandonado. Los libros nunca me han decepcionado. Por otra parte, los libros tampoco me han abrazado ni me han dicho que me quieren, así que mi plan está lejos de ser perfecto.
La primera vez que puse los ojos en el alto y pelirrojo Kiernan, con una barba de días y unos hombros hechos para dejar marcas de arañazos, quise arrastrarme hasta su regazo y llamarlo Daddy. El único problema es que parece que nunca puedo juntar dos palabras cerca de él... Diablos, sería feliz si consiguiera sacar aunque sea una palabra, como tal vez -sí-, preferiblemente una y otra vez.
Pensé que hacer un perfil de citas en línea sería la parte más difícil, pero resulta que armarse de valor para conocer al hombre con el que me he estado mensajeando es aún más difícil. ¿Podría LonelyDaddy ser Kiernan?
Y si lo es, ¿hay alguna posibilidad de que quiera quedarse conmigo?
¿Podría yo ser su chico valiente?
3. Stubborn Boys
A Alden siempre le han gustado los retos, y ¿qué podría ser más difícil que no uno, sino dos chicos testarudos?
Hace cinco años, el ejército me devolvió a casa con una pierna menos y con cicatrices que cubrían la mitad de mi cuerpo. Aprendí a vivir con ello, me construí una nueva vida y encontré la manera de amar el nuevo cuerpo que me habían dado... sólo hay una cosa que no puedo aceptar.
No tengo derecho a querer a alguien tan vibrante y hermoso como Nolan, no cuando una parte muy vital de mi anatomía ya no funciona. ¿Qué utilidad tendría un hombre como yo para él?
Parece que Alden no puede dejar de entrometerse entre nosotros dos, y odio admitirlo, pero hay algo en él que consigue arreglar lo que está roto en mí.
¿Alguien más ha desarrollado alguna vez una manía de Daddy después de haber volado en pedazos, o sólo soy yo?
Y aún más importante, ¿seremos capaces de encontrar una forma de encajar los tres juntos?
Publicar un comentario
Publicar un comentario